La Liga VASCOGERMANA es la más grande de todo zona sur. Sumate a la competición.

Fecha de Domingo Suspendida

20may

El clima no acompaña y las canchas no estan para soportar una jornada de juego, se encuentran demasiado blandas. La fecha 7 pasa al Domingo 28. Las zonas A3, C3 y C4 el Jueves 25/05 adelantaran la Fecha 8 como esta publicada. Buen fin de semana.

Continuar leyendo

Partidos de Jueves 25/05

16may

Informamos que el día Jueves 25 de Mayo se disputaran partidos suspendidos y la fecha 8 de las zonas A3, C3 y C4. Las demas zonas no tienen actividad. El Fixture ya esta cargado en la página.

Continuar leyendo

Información importante sobre horarios y zonas

14mar

Aclaración en cuanto a cambios de horario. Con motivo de que 3 de las 7 canchas del predio San Agustín continúan en obra, debemos rotar partidos de horario en determinadas zonas, ya que no disponemos de la totalidad de las canchas. Cuando estas canchas estén en condiciones de juego, los horarios de zona volverán a la normalidad. Las zonas que contengan 8 equipos, disputarán el torneo con formato ida y vuelta. Las zonas que contengan 10, 12 y 14 equipos jugaran 1 sola rueda.

Continuar leyendo

Sorteo realizado, fixture cargado, listas habilitadas

14mar

Hace algunos instantes realizamos el sorteo del fixture, ya están cargadas las zonas y los horarios de la 1º fecha. Desde este momento y hasta el jueves a las 24 hs los equipos podrán modificar sus listas de buena fe. Rogamos a todos los equipos participantes actualicen su lista a fin de evitar planillas desprolijas el día de juego. Recordamos a todos los jugadores que deben presentarse a jugar con D.N.I., cedula o registro, caso contrario no podrán participar del encuentro. Les deseamos mucha suerte a todos los participantes, gracias por elegirnos, esperamos brindarles un buen torneo.

Continuar leyendo

Sorteo y publicación del fixture

14mar

Hoy por la noche estaremos subiendo todas las zonas actualizadas con sus respectivos fixtures!!! Cuando esten las zonas cargadas ya se podran modificar las listas de buena fe, a no dormirse...

Continuar leyendo
christian louboutin storechristian louboutin ankle bootschristian louboutin mary janechristian shoesmens louboutin shoeslouboutin shoes for menchristian louboutin websitebuy christian louboutinshoes christian louboutinchristian louboutin peep toe