La Liga VASCOGERMANA es la más grande de todo zona sur. Sumate a la competición.

La fecha de Sabado 18 y Domingo 19 se juega con normailidad

17abr

Confirmamos la fecha programada para el Sabado 18 y Domingo 19. Nos vemos en los predios!

Continuar leyendo

En Semana Santa no habrá actividad

30mar

Informamos a los equipos que durante Semana Santa no habrá actividad, esto es a partir del Jueves 2, hasta el Domingo 5 de Abril.

Continuar leyendo

Felicitaciones Anklam, Campeón de la edición 2015 del Seven de Verano

19mar

El pasado Martes a las 21 hs se disputo la Final del Seven de Verano 2015. Se enfrentaron Anklam y Sainz Pabulo, quienes luego de empatar 2 a 2 en el transcurso del partido, definieron desde el punto penal al nuevo Campeón del Seven. Anklam finalmente festejo el Campeonato luego de liquidar la serie de penales 7 a 6. Felicitaciones Anklam Campeón y Sainz Pabulo Sub Campeón.

Continuar leyendo

Finales Seven 2015

16mar

Final y Partido por el 3° Puesto del Seven 2015

Continuar leyendo

Sorteo realizado, fixture cargado, listas habilitadas

10mar

Hace algunos instantes realizamos el sorteo del fixture, ya están cargadas las zonas y los horarios de la 1º fecha. Desde este momento y hasta el jueves a las 24 hs los equipos podrán modificar sus listas de buena fe. Rogamos a todos los equipos participantes actualicen su lista a fin de evitar planillas desprolijas el día de juego. Recordamos a todos los jugadores que deben presentarse a jugar con D.N.I., cedula o registro, caso contrario no podrán participar del encuentro. Les deseamos mucha suerte a todos los participantes, gracias por elegirnos, esperamos brindarles un buen torneo.

Continuar leyendo

ORIXIE ES EL NUEVO CAMPEON DE LA COPA VASCOGERMANA

10mar

La final de la máxima categoría se disputó el ...

Continuar leyendo

Fixture Cuartos de Final Seven 2015

6mar

Les dejamos el fixture de los Cuartos de Final del Seven de Verano 2015.

Continuar leyendo
christian louboutin storechristian louboutin ankle bootschristian louboutin mary janechristian shoesmens louboutin shoeslouboutin shoes for menchristian louboutin websitebuy christian louboutinshoes christian louboutinchristian louboutin peep toe