La Liga VASCOGERMANA es la más grande de todo zona sur. Sumate a la competición.

Sabado 22/11 suspendido

22nov

Debido a las lluvias caidas durante la noche nos vemos obligados a suspender la fecha del Sabado 22/11, ya que las canchas se encuentran demasiado blandas y las areas tienen charcos de agua. El Domingo 23 y Lunes 24 se jugará con normalidad.

Continuar leyendo

La Fecha del Sabado 22 al momento se juega

21nov

La fecha del Sabado 22 al momento se juega, dependera de las lluvias que se produzcan durante la noche. Mañana a las 7 hs publicaremos, segun el estado de las canchas, si se mantiene la fecha o se suspende.

Continuar leyendo

Zona A2G. Empate entre los punteros.

20nov

El ALGER y el ZADORRA, que vienen invictos ...

Continuar leyendo

Zona C6V. ELF TOTEN se prende en lo más alto.

20nov

El ELF TOTEN quedó primero en su grupo al ...

Continuar leyendo

Zona C7V. El ÖZIL volvió a ganar.

20nov

El líder de la zona obtuvo un nuevo triunfo ...

Continuar leyendo

Zona +30. Gran triunfo del KRIEGER DES ZIELS.

20nov

Por la fecha 4 los de rojo derrotaron por ...

Continuar leyendo

¿Como continua el torneo después de la fase regular?

18nov

Una vez finalizada la rueda de todos contra todos, se enfrentarán con su par según su ubicación en la tabla de posiciones los equipos de ambas zonas de 7, a fin de determinar el ranking de los 14 equipos para luego disputar Finales y Promociones con el formato habitual del Torneo (1º asciende directo, 2º y 3º juegan promoción por el ascenso, 11º y 12º promoción por descenso, 13º y 14º descenso directo). La única excepción será que los 5tos jugarán vs los 6tos para definir los equipos que juegan la promoción por el descenso (Categorías A, B y C). También como modificación al reglamento, a partir de este torneo, una vez finalizada la Fase Regular, se limpia la acumulación de Tarjetas Amarillas. Ingresando al Botón INTERZONAL vas a ver el Fixture de la Definición de tu zona, una vez finalizada la Fase regular. Si te queda alguna duda, no dudes en comunicarte con nosotros.

Continuar leyendo