La Liga VASCOGERMANA es la más grande de todo zona sur. Sumate a la competición.

FINAL A - COPA VASCOGERMANA - CLAUSURA 2016

22sep

La final de la A, por la Copa Vascogermana, se jugará en febrero de 2017.

Continuar leyendo

SISTEMA DE ASCENSOS Y DESCENSOS DEL DIA SABADO, CLAUSURA 2016

20sep

En este Torneo Reestructurado se establece un sistema de Ascensos y Descensos Directos por día de juego. No habrá Promociones. No habrá partidos de desempate. Para determinar la posición final se utilizará el siguiente Sistema de Desempate: 1º Puntos, 2º Diferencia de goles, 3º Goles a favor, 4º Sistema Olímpico (solo entre 2 equipos), 5º Tabla Fair Play, y 6º Sorteo).

Continuar leyendo

SISTEMA DE ASCENSOS Y DESCENSOS DEL DIA DOMINGO, CLAUSURA 2016

19sep

En este Torneo Reestructurado se establece un sistema de Ascensos y Descensos Directos diferente por día de juego. No habrá Promociones. No habrá partidos de desempate. Para determinar la posición final se utilizará el siguiente Sistema de Desempate: 1º Puntos, 2º Diferencia de goles, 3º Goles a favor, 4º Sistema Olímpico (solo entre 2 equipos), 5º Tabla Fair Play, y 6º Sorteo).

Continuar leyendo

AUBEN ALSTER CAMPEÓN DE LA "D" DEL APERTURA

15sep

En definición por penales, luego de igualar en un gol, el AUBEN se impuso en el duelo de los 2 mejores de la "D"

Continuar leyendo

LAGRAN CAMPEON DE LA "B" DEL APERTURA

14sep

Con lo justo y un 1-0 que mantuvo el partido abierto hasta el final, LAGRAN se llevó el Apertura 2016.

Continuar leyendo

Suspendidos completo para este finde en Facebook

9sep

Para que todos puedan ver los jugadores suspendidos para el próximo finde pueden ingresar a nuestro Facebook, estan publicados como imagen. Atentos que hay algunos que no han salido cargados en web. Chequear por favor.

Continuar leyendo

Club Aleman, Nuevo Estacionamiento de Futbol

9sep

Para evitar la zona en obra, el barro y los incovenientes para ingresar al Estacionamiento, el Club habilito un nuevo Estacionamiento para los jugadores. Este se encuentra ubicado detras de la oficina de Futbol y Vestuarios. Se llega al mismo siguiendo por la calle de ingreso asfaltada hasta la oficina de futbol, luego de pasar una traquera blanca de mano izquierda se encuentra el acceso.

Continuar leyendo
christian louboutin storechristian louboutin ankle bootschristian louboutin mary janechristian shoesmens louboutin shoeslouboutin shoes for menchristian louboutin websitebuy christian louboutinshoes christian louboutinchristian louboutin peep toe